El Perfecto Amor de Dios

Publicado: octubre 15, 2012 en Palabra De Animo
Etiquetas:, ,
Al tener un llamado a las misiones, acepte el desafío de entrar al ministerio Proyecto U, ministerio que presentaba la oportunidad de que estudiantes de universidades en Costa Rica, pudieran crear grupos de estudios bíblicos dentro de su campus, como en Estados Unidos.
Yo acepte sabiendo que la tarea no era fácil, porque estudio en una universidad privada, en la que la religión no es tema importante y menos, que los jóvenes se interesen por asistir a un grupo, aún así decidí crear el grupo.

Proyecto U-Latina, surgió hace 3 meses, no ha sido fácil como lo predije, un estudio de una tarde no llega a los cinco jóvenes, en otras no llega nadie y muchas veces por mis propios estudios se me imposibilitaba poder llevar a cabo la reunión. Así llegue a pensar: Dios, si estoy tratando de llevar tu amor a la gente que lo necesita porque nada esta saliendo bien?

Dios no respondió, en lugar de eso envió a tres chicas: Diana, Jessie y Leanna. Tres chicas super optimistas y dispuestas a servirle al Señor con todo su corazón; eso cambió mi panorama, mi perspectiva de las cosas, eso me dio la esperanza de seguir con el grupo, la fe de que aún se puede hacer algo por la U.

Entonces, hemos tratado de hacer que más jóvenes vengan a nuestro estudio bíblico hoy precisamente, vamos a repartir volantes con información del grupo y galletas gratis! Todo el mundo ama las galletas gratis!🙂

Pero lo interesante es que esta semana Dios nos ha recordado increíblemente cuanto nos ama, y como su amor es incondicional, a mi me lo enseño en un bus, escuchando a una chica hablar de como Dios estaba trabajando en su familia, cuando un divorcio estuvo a punto de quebrantarlos.

A Jessie le hablo, curiosamente, cuando horneaba las galletas, ella dice que sus galletas salían o muy blandas, medio crujientes, o muy duras, entonces se molesto al ver que no salían perfectas, pero entonces Dios le recordó como esas galletas eran como nosotros, todos diferentes, pero eso no quiere decir que Dios nos vaya a dejar de amar por ser diferentes, Dios nos ama porque justamente nos creo diferentes.

Así que hoy, cuando regale volantes y galletas recordare que lo que permanece, aún cuando nos hemos ido es el Amor de Dios. Independientemente si llegan más jóvenes al estudio, se que estoy tratando de reflejar el amor de Dios.

Porque al final este permanecerá en cada persona diferente rara, sola, acompañada, feliz, triste, social, antisocial… El amor de Dios esta en toda persona, aún cuando no se da cuenta…

Por hoy solo transmitiré el amor de Dios…

 

Responder

