Odio esperar

Publicado: noviembre 12, 2012 en Palabra De Animo
Etiquetas:, , , ,
Pienso que muchos de nosotros podemos relacionarnos con eso. No nos gusta estar en la sala de espera de la vida. Sin embargo, la espera es una realidad, una habilidad para la vida, y una disciplina espiritual. Pero, igual, detesto esperar.
Ahora mismo en mi mundo real estoy esperando a que ciertas cosas sucedan. Estoy esperando a que unas cuantas personas vuelvan a mí a través de correo electrónico. Estoy esperando a que ciertos eventos lleguen a final. Estoy esperando que unos pocos problemas se resuelvan. Estoy esperando que Dios me guíe en algunas decisiones que deben tomarse. Pero no me gusta esperar.

Tomé un café con una amiga de mucho tiempo, esta semana. Ella también está en una sala de espera en su vida. Ella ha obedecido a Dios, dando un paso de fe, y arriesgó todo sin saber cómo va a terminar. Ella y su marido han dejado sus puestos de trabajo, porque Dios se los dijo. Y ahora esperan. Están esperando a la siguiente dirección de Dios. Pronto los cheques dejarán de llegar, y no hay un “plan” para cuando esto suceda. Dios les dijo que esperaran. Así que ellos esperan.

Mi amiga vive en el océano. Un día, mientras caminaba por la orilla mirando las olas, una pregunta vino a su cabeza. Se preguntó: “¿Quién veces las olas? ¿Le dice Dios a cada ola cuándo golpear la orilla? Seguramente Dios tiene cosas mejores que hacer, que ordenar a cada ola cuándo golpear. ”
Y en ese momento, Dios le habló directamente a su corazón.
Dios dijo: “Yo he dado a cada ola sus órdenes. Puse las olas en movimiento y cada ola sabe cuándo llegará a la orilla. Ya establecí la ola de tu vida en movimiento, sólo que no ha llegado a la orilla todavía. Espera por ello”.
Y la paz siguió.

Espera a que la ola golpee la costa. Se acerca. No sabes nada de los eventos que están ya en marcha. La ola se acerca. Espérala.

Isaías 40:31 “Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.”

Palabra de Animo / el 12 de Noviembre / escrito por Abril

Odio esperar

Pienso que muchos de nosotros podemos relacionarnos con eso. No nos gusta estar en la sala de espera de la vida. Sin embargo, la espera es una realidad, una habilidad para la vida, y una disciplina espiritual. Pero, igual, detesto esperar.

Ahora mismo en mi mundo real estoy esperando a que ciertas cosas sucedan. Estoy esperando a que unas cuantas personas vuelvan a mí a través de correo electrónico. Estoy esperando a que ciertos eventos lleguen a final. Estoy esperando que unos pocos problemas se resuelvan. Estoy esperando que Dios me guíe en algunas decisiones que deben tomarse. Pero no me gusta esperar.

Tomé un café con una amiga de mucho tiempo, esta semana. Ella también está en una sala de espera en su vida. Ella ha obedecido a Dios, dando un paso de fe, y arriesgó todo sin saber cómo va a terminar. Ella y su marido han dejado sus puestos de trabajo, porque Dios se los dijo. Y ahora esperan. Están esperando a la siguiente dirección de Dios. Pronto los cheques dejarán de llegar, y no hay un "plan" para cuando esto suceda. Dios les dijo que esperaran. Así que ellos esperan.

Mi amiga vive en el océano. Un día, mientras caminaba por la orilla mirando las olas, una pregunta vino a su cabeza. Se preguntó: "¿Quién veces las olas? ¿Le dice Dios a cada ola cuándo golpear la orilla? Seguramente Dios tiene cosas mejores que hacer, que ordenar a cada ola cuándo golpear. "
Y en ese momento, Dios le habló directamente a su corazón.
Dios dijo: "Yo he dado a cada ola sus órdenes. Puse las olas en movimiento y cada ola sabe cuándo llegará a la orilla. Ya establecí la ola de tu vida en movimiento, sólo que no ha llegado a la orilla todavía. Espera por ello".
Y la paz siguió.

Espera a que la ola golpee la costa. Se acerca. No sabes nada de los eventos que están ya en marcha. La ola se acerca. Espérala.

Isaías 40:31   "Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán."

 

Responder

