Esperanza en mi corazón

Publicado: junio 4, 2013 en Palabra De Animo
Etiquetas:
Vaclav Havel expresidente de Checoslovaquia dijo: “No soy un optimista porque no estoy seguro de que todo vaya a acabar bien; tampoco soy un pesimista porque no estoy seguro de que todo vaya a acabar mal. Yo solo llevo esperanza en mi corazon… y le doy gracias a Dios por ese regalo que es un regalo tan grande como la vida misma.”

2 Corintios 4:16-18
Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día. Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

Palabra de Animo / el 3 de Junio 2013

Esperanza en mi corazón:

Vaclav Havel expresidente de Checoslovaquia dijo: "No soy un optimista porque no estoy seguro de que todo vaya a acabar bien; tampoco soy un pesimista porque no estoy seguro de que todo vaya a acabar mal. Yo solo llevo esperanza en mi corazon... y le doy gracias a Dios por ese regalo que es un regalo tan grande como la vida misma."

2 Corintios 4:16-18
Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día.  Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria;  no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

Responder

