Felicidad en el llamado

Publicado: julio 15, 2013 en Palabra De Animo
Etiquetas:

1000088_271049949704852_1608646745_nDesde el tiempo que mi hermana estaba en la Universidad, hasta hace pocos años, ha trabajado en varias posiciones con la tercera edad. Le encanta la gente de edad avanzada. (Siempre bromeamos que yo llego a los niños y ella a las personas mayores.) Ella puede abrazar a alguien de más de 100 años edad (muy suavemente) siempre que quiere.

Pero hubo un tiempo cuando la empresa para la que ella trabajaba hizo una pésima gestión y trabajar allí llegar a ser estresante. Afortunadamente otra posición se abrió dentro de la Universidad Cristiana a la que ambos asistimos. Esta pagaba más y ofrecía un ambiente fresco, con un desafío. Trabajó allí durante unos 5 años, y aunque le gustaba su trabajo, ella extrañaba a sus ancianos. Siempre los extrañaba

Hemos hablado acerca de esto. Después de todos estos años, creo que finalmente se dio cuenta de que el trabajo con personas mayores es para lo que ella fue creada. Era su vocación. Ella sólo se sentiría realizada, en su trabajo, si trabajaba con los ancianos. Así que, cuando repentinamente se le abrieron todas las puertas para volver a su antigua empresa como parte de la administración-para hacer algo realmente bueno y afectar algunos cambios, ella aprovechó la oportunidad. Todos la animamos a seguir su vocación/llamado.

La semana pasada mi hermana escribió esto en su página de Facebook: dos momentos que se mueven hoy en día en el trabajo:

1) Tener un residente de 60 empezó llorar durante una conversación sobre la necesidad de poner sus padres en una casa especial para cuidarlos

2) Tener un residente de 80 años me hace llorar. Vivía en la parte posterior de Augustana cuando trabajé allí antes y fue uno de mis favoritos. Él me dijo, “en el 2003, Ud. hizo una de las cosas más amables que nunca nadie ha hecho por mí. Cuando hicimos un viaje al cementerio de Lakewood, se ofreció para acompañarme a visitar la tumba de mi esposa. Nunca lo olvidé y será lo último que piense antes de cerrar mis ojos por última vez”. UGH! Lágrimas!
He pensado muchas, muchas veces acerca de mi propósito en la vida. Personalmente, me siento más satisfecho con ser misionero. Creo que para esto fui creado. Mi hermana siente que el trabajo con la tercera edad es el propósito para el cual fue creada. ¿No es algo maravilloso cuando encuentras el propósito y significado para tu vida? Creo que hay un montón de gente ahí fuera que aún trabajan en empleos que no les gusta y me preguntaba si extrañaban su vocación en la vida laboral. Eso es triste.

Aunque nadie la llama “Ministro”, lo que mi hermana hace es Ministerio. Ella ministra a personas mayores y a sus familias que luchan con la transición que atraviesan sus seres queridos. Ella trata a su trabajo como sagrado y lo ve como una oportunidad para compartir el amor de Dios con la gente. Y así es como debes manejar el llamado. Cuando usted sabe que esto es lo que Dios quiere que haga con su vida, debes tratarlo como algo sagrado

Responder

